VISIÓN

Ser una empresa referente en desarrollo humano organizacional, reconocida por su excelencia humana y profesional y por su contribución a la formación de una sociedad más humana.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo humano de los miembros de las organizaciones desde una antropología integral y así ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas con un servicio de excelencia.

VALORES

  • Centralidad de la persona: En Human Growth sabemos que el recurso más valioso en una empresa son las personas. Por ello enfocamos nuestro trabajo en el desarrollo integral de los miembros de la organización y buscamos aportar en la creación de un mundo más humano.
  • Excelencia: En Human Growth buscamos ser personas de excelencia en todas las dimensiones de nuestra vida, viviendo la virtud en lo cotidiano. Por ello nos apasiona que nuestras acciones y sus frutos sean los mejores posibles.
  • Compromiso con el éxito de nuestros clientes: En Human Growth nos entregamos al máximo para ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas, estableciendo relaciones de confianza y brindando un servicio personalizado.

Av. Benavides 1579 Of. 802, Miraflores, Lima – Perú

634-3907 / 634-3908

Lunes a Viernes 9:00 am.- 6:00 pm.

contacto@hmg.pe